Cómo son los signos como pareja

¿Cómo es cada signo cuando forma parte de una pareja?

Cómo es Aries como pareja

Aries es un signo de fuego que tiene como planeta regente Marte, el planeta de la acción. Les gusta su independencia, por lo que puede que les cueste un poco elegir a la pareja adecuada, pero cuando lo hacen, sienten que es para toda la vida. Son bastante pacientes e intentarán acoplarse a los gustos y aficiones de la otra persona, con quien le gustará compartir todas las actividades que haga. Eso sí, necesita tener su pequeño espacio de intimidad y de refugio.

Cómo es Tauro como pareja

Los Tauro suelen ser personas muy luchadoras, leales y fieles a sus principios. Cuando están enamorados, no van a tirar la toalla fácilmente y sacarán toda su garra y su fuerza para luchar contra las adversidades. A Tauro no le gustan las confrontaciones, no se siente a gusto discutiendo, por lo que hará uso de toda su paciencia para evitar conflictos. Pero no acabes con toda su paciencia porque entonces puede sacar la bestia que lleva dentro. Puede hacer contigo todo lo que le propongas, pero procura no atosigarle y dejarle que sea él quien marque el ritmo o puede que prefiera abandonar si siente excesivamente presionado.

Cómo es Géminis como pareja

Géminis es un signo inquieto que puede sacar sus dos vertientes, en ocasiones, desconcertantes. Es muy pasional y puede mostrarse muy entusiasta al principio, pero hay que saber cómo mantener la llama muy viva porque si se aburre, no tardará en abandonar y buscar un nuevo aliciente. La convivencia con Géminis puede ser muy divertida porque les gusta el buen humor, y estará siempre dispuestos a compartir actividades estimulantes que traigan diversión a su vida. Responderán si eres tú quien tira del carro, porque si tiene que hacerlo un Géminis, es posible que no encuentre el ánimo suficiente para hacerlo.

Cómo es Cáncer como pareja

El signo de Cáncer es muy romántico y sensible, lo que hace que se muestren algo cambiantes ante cualquier tipo de situación. Un Cáncer se entrega  completamente a la relación, y con más entusiasmo y pasión si está enamorado. La convivencia con este signo puede ser muy fácil, siempre que seas paciente con él o con ella, porque su sensibilidad puede hacerle cambiar de estado de ánimo en solo un instante, pasando de la más insultante alegría hasta la más profunda tristeza. Puede mostrarse algo posesivo y dejarse llevar por los celos, pero es fácil de contentar con sencillas atenciones y muestras de afecto.

Cómo es Leo como pareja

Leo es un signo fuerte, algo autoritario y defensor de su independencia. Puede ser una pareja muy entregada si sabes como complacerle y mantenerle en el pedestal que cree merecer. Son muy generosos, tanto en cuestiones materiales como en las sentimentales, así que un Leo estará dispuesto a darte todo lo que tiene sin vacilación. No les gusta mucho que le lleven la contraria y sus enfados pueden ser fuertes y duraderos. Necesita alicientes que le hagan huir de la cotidianidad, le gusta viajar, el lujo y la comodidad. Es un signo muy pasional y, si no encuentra la pasión en casa, no pondrá muchos inconvenientes a buscarla fuera.

Cómo es Virgo como pareja

Virgo será una buena pareja que asumirá sus responsabilidades en la casa y la familia. Puede que su sentido de la disciplina les impida dejarse llevar por arrebatos pasionales. Se muestran algo variables debido a la falta de seguridad en sí mismos, por lo que puede que te pidan constantes muestras de cariño para que se sientan bien en la relación.  No les gusta mucho la soledad, aunque a veces tampoco saben cómo comportarse para mantener a alguien a su lado. Necesita de tu ayuda y comprensión para tener plena confianza en que la relación puede ser para toda la vida.

Cómo es Libra como pareja

Libra es el signo del equilibrio. Le gusta fomentar la armonía a su alrededor  y agradar a los demás, por lo que pondrá todo lo que esté en su mano para que la relación vaya muy bien. Son muy comprensivos y no se sienten cómodos con los conflictos, así que intentará entender las cosas desde tu punto de vista en favor de la concordia. Son muy generosos con sus sentimientos, así que no dudará en mostrarte su cariño. Les gusta el trabajo en equipo y entienden que la relación es una cosa de dos.

Cómo es Escorpio como pareja

El signo de Escorpio es muy entregado en el amor, pasional y seductor. El sexo es algo muy importante para ellos, en la cama es donde mejor saben expresar todas sus emociones. Se sienten muy cómodos en un ambiente familiar estable, son muy protectores y te cuidarán con mucho mimo. Cuando están a buenas, son muy buenos pero, a malas pueden ser muy destructivos, porque saben dar donde más duele. Buscan la perfección y, cuando están enamorados, pueden  ser la pareja ideal y más fiel del horóscopo.

Cómo es Sagitario como pareja

Sagitario es un signo muy optimista que hará lo posible por tener una relación en la que reine el buen humor. Suelen ser muy sinceros y no saben callarse las cosas, sobre todo aquellas que les preocupan o que sienten que pueden estar interfiriendo en su relación. Sagitario también es un signo muy comprensivo, aunque no podrás convencerlo fácilmente de algo contrario a lo que piensa o está muy arraigado a su personalidad. Le gusta hacer cosas en pareja, sobre todo aquellas que sean divertidas y estimulen su curiosidad, aunque también tendrás que respetar su rincón personal y su espacio de intimidad.

Cómo es Capricornio como pareja

Las personas Capricornio suelen ser muy activas, emprendedoras y con una gran capacidad para la improvisación. Les gusta llevar la iniciativa y necesitan acción a su alrededor. Son bastante autosuficientes, así que, a veces, puede que sientas que no te necesitan porque les gusta resolver solos sus propios conflictos. Son cuidadosas en sus actos y muy responsables, por lo que también te cuidarán a ti por el bien de la relación, aunque tengan una forma muy particular de expresar sus sentimientos. No esperes muchos regalos románticos de parte de un Capricornio.

Cómo es Acuario como pareja

El signo de Acuario es muy alegre y divertido. Tienen un gran poder de atracción, lo que les puede ayudar a salirse con la suya, utilizando todos sus encantos. Suelen ser muy leales y tolerantes, aunque también pueden mostrarse muy huidizos. Saben cómo esconderse o escapar de los conflictos porque a veces les cuesta enfrentarse a la cruda realidad. Eso les hace parecer, en ocasiones, algo irresponsables e inmaduros, y tendrás tú que recordarles cuáles son sus obligaciones, pero de una manera sutil para que no sientan ganas de salir corriendo.

Cómo es Piscis como pareja

Los Piscis puede que sean los más sensibles del Zodíaco. Tienen una gran necesidad de amar y ser amados, por lo que su entrega en la pareja será total. Huye de los conflictos y del mal humor, siempre está dispuesto a ofrecerte su mano y su sonrisa para crear felicidad a su alrededor. Puede que tengas que ayudarle alguna vez a poner los pies en el suelo, ya que su facilidad para perderse en el mundo onírico y de fantasía, le aleje de sus responsabilidades. Tienen una gran capacidad de sacrificio y, si tú te sientes bien, él también lo estará.