defectos signos

Lo peor de cada signo del zodiaco

Todo signo del zodíaco tiene sus virtudes, pero también sus defectos. En la combinación de ambos, radica el encanto de una persona. Si quieres saber los aspectos más ocultos de cada uno, te los mostramos a continuación.

Lo peor de Aries

Aries es un signo que va por la vida arrasando y si es necesario poniendo zancadillas a los demás para escalar posiciones. Además son personas muy tercas y no dan su brazo a torcer aunque estén equivocadas. Es el típico signo que va acumulando hasta que la gota acaba colmando el vaso. Cuando llega ese momento, lo mejor que uno puede hacer es salir huyendo. También suelen ser bastante fríos y su ambición no tiene límites.

Lo peor de Tauro

Si hay signo cabezón en el zodíaco ese es Tauro. Ya le puedes decir que se está equivocando que él seguirá haciéndolo. Además no hay que intentar hacerles cambiar de opinión. Ellos tienen su propio criterio y contra eso no hay nada ni nadie que pueda desmontárselo. Si están en pareja, pueden llegar a ser un poco agobiantes porque protegen demasiado a los suyos. Además cuando se les ofende, suelen guardar un resentimiento difícil de olvidar y curar.

Lo peor de Géminis

Si hay algo que caracteriza a este signo es su falta de concentración. Son personas muy dispersas que no se centran en lo que están haciendo. En ocasiones, se pueden mostrar bastante superficiales y selectivos con la gente que les rodea o intentan acercarse a él.  Tienen un espíritu bastante infantil y cogen rabietas con mucha facilidad. Además, pueden pasar de un estado de ánimo a otro en cuestión de minutos.

Lo peor de Cáncer

Cáncer es un signo complicado donde los haya. La Luna hace que sean personas muy emocionales que nadie acaba de comprender, ni ellos mismos. Protectores hasta la médula, pueden sacar su faceta más desconfiada en segundos. Cuando se enfadan pueden enloquecer y atacar a todos los que tiene a su alrededor. Son bastante ciclotímicos.

Lo peor de Leo

Están un poco por encima del bien y del mal. Creen que tienen dominadas todas las situaciones que presenta la vida e intentan constantemente dar lecciones a los demás. Son bastante intransigente y difícilmente admiten un “no” como respuesta. En ocasiones, pueden mostrarse soberbios como se fueran los amos del Universo y de la humanidad entera.

Lo peor de Virgo

Es uno de los signos más desconfiados y pudorosos del zodíaco. Como son tan perfeccionistas, suelen agotar a todo el que está su lado. Quieren tener siempre todo en orden y no dejan margen a la improvisación ni al juego. Cuando sufren de complejos o carecen de autoestima pueden ser bastante negativos. Son bastante controladores aunque tampoco lo hacen con demasiada maldad.

Lo peor de Libra

Es el signo del elitismo y la exigencia. Libra puede llegar a ser insoportable cuando actúa de cara a la galería porque siempre intentará dárselas de lo que no es ni tiene. Suele cambiar con bastante facilidad de chaqueta. Hoy pueden estar contigo porque les interesas y mañana desaparecer y despellejarte. Además son muy dados a todo los cotilleos y a la crítica despiadada. Lo peor es aguantar a un Libra inseguro que no sabe lo que quiere.

Lo peor de Escorpio

Escorpio es un signo demasiado visceral cuando habla y tiene una lengua pérfida que puede dejar a más de uno palideciendo. Pueden ser bastante despiadados cuando alguien les hace daño y a la hora de vengarse no se andarán con tonterías. Además saben como hacer daño en el lugar que más duele. En pareja, suelen mostrarse posesivos y controladores.

Lo peor de Sagitario

Sagitario suele ser bastante inmaduro hasta que no alcanza una edad adulta. Se considera el eterno Peter Pan que nunca acaba de sentar la cabeza. Son irresponsables, olvidadizos y no se percatan de los detalles que realmente tienen importancia. Cuando se enfadan suelen tener un pronto demasiado fuerte y dañino. Tiene tendencia a fantasear demasiado y, en ocasiones, acaban cansando a los demás con su eterno espíritu aventurero. También se las dan de saber mucho.

Lo peor de Capricornio

Es un signo excesivamente materialista y muy frío. Siempre buscará la manera de acercarse a alguien que pueda promocionar su carrera económica o permitirle aumentar sus ingresos. A menudo, va dando lástima por la vida aunque en el fondo es su táctica para que estén pendientes de él.  No les gusta conocer a gente nueva y son bastante aburrido en sus relaciones con los demás.

Lo peor de Acuario

Son personas muy difíciles de entender. Además no suelen mostrar sus sentimientos a los demás y esos los hace muy distantes y fríos. Suelen actuar con una mente muy calculadora. En sus relaciones de pareja, muestra poco cariño y amor hacia su cónyuge y no suelen tener en cuenta al otro cuando tienen que hacer algo.

Lo peor de Piscis

Piscis es un signo muy soñador y con mucha imaginación. Casi nunca tienen los pies puestos en la Tierra. Prefieren montarse sus historias y no vivir el momento presente. Sus cambios de humor son bastante habituales y tienen tendencia a caer en la negatividad constante. A veces, su vida se convierte en un auténtico tormento. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *