arcangeles segun signo

Los ángeles de cada signo del zodiaco

Aparte de nuestro ángel de la guarda, todos tenemos otro ángel protector al que podemos encomendarnos y pedirle ayuda y asistencia. Se trata de los ángeles que gobiernan cada signo del zodiaco. Dependiendo de tu signo, tienes un ser celestial que siempre está a tu lado para escucharte.

Aries – Arcángel Chamuel

Los Aries suben de jerarquía porque tienen como un arcángel como protector. El Arcángel Chamuel está considerado como el portador del amor incondicional. Es al que nos podemos encomendar cualquier cuando tenemos problemas en nuestras relaciones personales o de pareja. Su color asociado es el rosa, así que siempre puedes ofrecerle una vela de este color para que te ayude en todo lo que deseas. Su día de la semana es el Martes.

Tauro – Ángel Asmodel

Los Tauro están de enhorabuena porque tienen en su signo a uno de los ángeles más benefactores. Asmodel es el ser de luz que aporta prosperidad y buena suerte a los humanos. Moviliza las energías para que todo esté a nuestro favor y consigamos todo aquello que soñamos. Además favorece la templanza y la serenidad interior y aporta belleza a todo lo que le rodea. Su día de la semana es el Viernes y le gusta mucho el incienso de palo santo.

Géminis – Ángel Ambriel

Es el ángel de la comunicación, el que se encarga de mantener una mente serena y clara cuando se tiene que tomar cualquier decisión en la vida. Además facilita el intercambio de opiniones de manera sincera y siempre bajo la verdad más absoluta. Además es el ángel que concentra las energías cuando están dispersas para focalizarlas hacia un objetivo concreto. Las flores silvestre es el regalo que mejor se le puede hacer sobre todo si lo haces en Miércoles, que es su día preferido.

Cáncer – Ángel Muriel

No podía ser de otra forma. El Ángel Muriel es el encargado de aportar paz y buen entendimiento en el hogar, algo tan necesario para los nativos de este signo. Cualquier conflicto que surja en casa, Muriel se encargará de solucionarlo de la manera más positiva. Además también ayuda a deshacerse de apegos o dependencias insanas y nocivas. Su elemento sanador es el agua así que le puedes ofrecer un cuenco lleno de agua, acompañado de incienso de laurel cualquier Lunes del mes.

Leo – Ángel Verchiel

Es el ángel que aporta coraje y valentía en la vida. Aporta ilusión por lo que se hace, ayuda a focalizar objetivos y a conseguir metas. Si la persona no las tiene claras, ayuda a definirlas y a llevarlas adelante con fe y determinación. Es el ángel que también busca el equilibrio personal para no caer en extremismos. Su día de la semana es el Domingo y le puedes ofrecer cualquier incienso cítrico (naranja, limón, etc.) y alguna margarita o lavanda.

Virgo – Ángel Hamiel

Es el ángel de la moralidad y la ética. Nos ayuda a no desviarnos de nuestro camino y a discriminar lo superfluo de lo verdaderamente importante. También es el ángel que nos enseña a aprender de nuestros errores y a superarnos sin juzgar ni menospreciar a los demás.  Su color preferido es el azul y le gusta que le ofrezcan velas de este color junto a incienso de lavanda. El mejor día para encomendarse a él es el Miércoles.

Libra – Arcángel Uriel

Al igual que Aries, Libra es un signo afortunado porque también tiene un arcángel como protector de su signo. Uriel es que aporta juicios justos, busca el equilibrio en todo, sobre todo a nivel emocional. Aporta grandes dosis de sensibilidad y ayuda a tomar decisiones eliminando cualquier duda que pueda surgir. Además aleja energías negativas. Nada mejor que ofrecerle una vela de color naranja o un ópalo o esmeralda. Su día es el Viernes.

Escorpio – Ángel Barkiel

Es el ángel que mejor combate cualquier tipo de problema y adversidad. Cuando las cosas se ponen difíciles, Barkiel nos ayuda a encontrar el camino o la solución. Aporta luz donde puede haber confusión. También nos ayuda a controlar las emociones para que no afloren en los momentos en que tienen que estar bajo control. El día para encomendarse a él es el Martes y siempre va bien acompañar la petición con un agua marina o imán. Los claveles son su flor preferida.

Sagitario – Ángel Adnachiel

Es un ángel optimista y alegre que siempre trae expansión y esperanza. Es el que nos permite avanzar en la vida sin ningún tipo de miedo. Nos ayuda a tener el coraje suficiente para arriesgarnos a tomar determinadas decisiones con alegría y fuerza vital. Aporta armonía y paz. El color violeta es su preferido y también las flores del mismo color. El mejor día para pedirle es el Jueves.

Capricornio – Ángel Hanael

Es el ángel que trae la estabilidad a nuestras vidas sobre todo en el terreno laboral. Aporta también un pensamiento práctico y mucha disciplina para acometer todos los proyectos que tengamos por delante. Aprecia el trabajo responsable y serio y promueve la solidaridad con los demás. El mejor día de la semana para encomendarse es el sábado y como planta, prefiere cualquiera que sea aromática.

Acuario – Árcangel Gabriel

Otro de los signos que tiene un Arcángel como protector. En este caso, Gabriel otorgar creatividad y fuerza para vences cualquier tipo de obstáculo. Ayuda a eliminar miedos y a creer en nosotros mismos. Aporta también claridad a la hora de pensar e inspiración cuando es necesaria. Su color asociado es el blanco y también cualquier flor del mismo color.

Piscis – Ángel Barachiel

Es un ángel muy espiritual que siempre nos ayudará en la búsqueda de la verdad interior. Posee el don de la fe y de la clarividencia y ayuda a las personas en su recorrido espiritual en vida. También aporta aliento en los momentos difíciles y coraje cuando es necesario. Su día de la semana es el Jueves y el color el rosa. Si tienes que ponerle un incienso escoge el de jazmín o rosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *